Doble Juego

Imagen de Doble Juego
Imagen de Doble Juego

Nombre del grupo:
Doble Juego
Origen del grupo:
Torremolinos
Tipo de música:
latin/dance
Nombre del tema:
Me gustas

Datos del grupo

DOBLE JUEGO es la union de dos cantantes/compositores:

MONICA cantante, compositora y show woman italiana, canta en francés, español, italiano e ingles.

Le encanta sentirse ciudadana del mundo. Dice: Escribir canciones variopintas en consecuencia de vivir en muchos lugares respirando el aire y la atmosfera de cada uno.

MONICA empezó por ser modelo en Milano para marcas tan prestigiosas como D&G, Armani, Cavalli, etc. Su autentica pasion, sin embargo, es la musica.

Desde muy joven ya cantaba sobre las melodias de Blondies, Roxette y Bonnie Taylor despues de escuchar a los discos de los padres. Luego cantó con bandas locales.

Su voz tiene un timbre muy particular: es agudo con una textura amplia que le permite empersonar junto a Giacomo, su compañero, el sonido de DOBLE JUEGO.

GIACOMO compositor, cantante, musico (toca la guitarra acústica, el teclado y la bateria) nace en Suiza de padres italianos.

Su pasion por la musica empieza desde pequeño siguiendo las actuaciones en vivo de su tí­o.

A Giacomo le encanta el ritmo y el sonido de la baterí­a (primer instrumento que tocó) pero por su necesidad de escribir canciones se dedicará a tocar la guitarra y el sonido de la batería (primer instrumento que tocó) pero por su necesidad de escribir canciones se dedicará a tocar la guitarra y el teclado.

En Italia participó dos veces en el FESTIVAL DE LA CANCION DE SANREMO alcanzando buenas posiciones en la categorí­a JOVENES .

Mas adelante formó parte del grupo ROSSOVIVO (como cantante y guitarrista acústico) producido por Claudio Cecchetto ( famoso Dj y productor italiano ).

Actualmente vive en Andalucia donde junto a Monica ha formado el nuevo proyecto musical DOBLE JUEGO.

Componentes del grupo

Giacomo Cocola - voz + guitarra.
Monica Baiardi - voz.

Redes sociales

Ir a Facebook de Doble JuegoIr a Twitter de Doble Juego

Grupos musicales del XI Edición