AULA 11

Imagen de AULA 11
Imagen de AULA 11

Nombre del grupo:
AULA 11
Origen del grupo:
Carballo
Tipo de música:
Garage Rock
Nombre del tema:
Esta noche no

Datos del grupo

Somos Aula 11, la juventud carballesa.

Tocamos garage y rocanrol, y chupamos sangre de grupos como Los Nastys, FIDLAR, Black Lips o Pitbul.

Aula 11 nace después de que cuatro chavales viéramos a unos colegas tocar en el Festival Sereas e Piratas, y montar un grupo nos pareció una buena excusa para pasarlo bien y viajar por ahí­, así que hicimos algún tema poético y la liamos un poco por la zona, hasta que nos llamaron de la capital y tocamos en el Mat Mad en Madrid.

Después de todo, volvimos a casa para cumplir con el propósito de Aula 11, tocar en el Sereas e Piratas 2015.

Pero nos dimos cuenta de que a la gente le molaban nuestras historias, así­ que tocamos en más festivales y locales y nos decidimos a triunfar.

Querí­amos dejar constancia de todo lo que estábamos haciendo, así que grabamos un EP, TARDE MAL Y ARRASTRO que escuchar gratis en aula11.bandcamp.com  y lo presentamos en la mayor fiesta del fin del mundo de la historia.

Vuelta al cole dimos algunos acústicos para recuperar fuerzas para este año y seguir con nuestra filosofí­a de la turbia pizza adolescente y los pogos para socializar y reventar todo lo que se nos ponga delante, y por el medio ganamos el concurso ABLAB de Radio 3, que llevó nuestra música al lejano país de Albacete.

El 2016 viene cargado de sorpresas, tocamos en algunas salas y festivales y fuimos finalistas del Proyecto Demo, organizado por Radio 3 y el FIB, y tenemos preparado algo muy gordo para final de año. ¡Estad atentos!

Componentes del grupo

Juan Herranz Rodrí­guez - baterí­a, voz.
Jaime Regueiro - bajo, voz.
Manuel Eirí­n - Guitarra, voz.
Guillerme Queijeiro - guitarra, voz.

Redes sociales

Ir a Facebook de AULA 11

Grupos musicales del EISVMusic&Dj