Bluelander

Imagen de Bluelander
Imagen de Bluelander

Nombre del grupo:
Bluelander
Origen del grupo:
Murcia
Tipo de música:
pop-rock
Nombre del tema:
Follow your instinct

Datos del grupo

Bluelander es un grupo musical formado por cinco murcianos apasionados por la música.

La iniciativa nace de la unión de la cantautora Marta García con José Antonio Franco, Antonio Serrano, David Jiménez y Víctor Cámara al decidir dar un giro a su carrera musical y empezar una banda que, aunando todos los estilos e influencias musicales de sus componentes, da forma a sus composiciones y las convierte en producto de la unión de todos sus miembros.

Así pues, el estilo de las canciones de Bluelander ofrece en su base un pop rock fresco y actual con claras influencias de power pop, rock clásico, indiepop, balada, y dream pop.

Después de consolidar y afianzar la unión del grupo con varias actuaciones entre las que destacan su colaboración con la Cadena Ser de Murcia en el festival Actúa Murcia 2018, el Certamen Movimiento Sonoro, el festival Karmela Rock o La Puerta Falsa, entre otros, Bluelander se encuentra en pleno proceso de creación de su primer LP.

Dicho trabajo verá la luz durante el mes de noviembre, y con él podremos disfrutar de unos temas tanto en inglés como en español que son el más fiel reflejo del alma de sus cinco componentes, impresa a fuego en su música.

Más información, incluidas letras y fotos del grupo visitar la web: https://bluelander838016661.wordpress.com

Componentes del grupo

Antonio Francisco Serrano Ayllón - Batería.
David Jiménez Alonso - Guitarra.
José Antonio Franco Bautista - Bajo y coros.
Víctor Ramón Cámara Villagordo - Guitarra y coros.
Marta García Jiménez - Voz solista.

Redes sociales

Ir a Facebook de Bluelander

Grupos musicales del EISVFemMusic&Dj