Fei

Imagen de  Fei
Imagen de Fei

Nombre del grupo:
Fei
Origen del grupo:
Vigo
Tipo de música:
Pop Rock
Nombre del tema:
Circo Estelar

Programa en semifinales

El programa ha sido realizado en el plató 200 de la Escuela de imagen y sonido de Vigo EISV en directo.
Dicho programa está realizado por alumnos de Realización, Sonido, Iluminación e imagen, Caracterización y Producción de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo
Los presentadores son colaboradores del programa. Muchas gracias por su participación.

Datos del grupo

En 2012 nace Fei, ex cantante y compositor de Cuaderno de Bitácora. Se pone en marcha con su nuevo proyecto, dando rienda suelta a su yo más profundo, salvaje, cargado de color, maquillaje y luces de neón. Acompañado de una banda que no tiene igual, Adolfo FH, Fabián Vicente y Manuel Rodríguez, aparece en Vigo una nueva visión del glam contemporáneo y se proponen ser un referente del género para este país. Fei representa el desequilibrio perfecto entre la sensibilidad, el descaro y la ambigüedad romántica haciendo de él un inimitable showman sobre el escenario y creando en sus conciertos un auténtico espectáculo musical nunca visto hasta el momento.

La música de Fei es potente, sexual, emotiva y llena de amor sentido desde otro punto de vista. En ella se plasma la creación de un estilo único, mezcla de glam rock contemporáneo y pop riffero.

Durante estos años, han ido recogiendo algunos reconocimientos que demuestran que está muy presentes dentro de nuestra escena musical. Entre ellos… :

** En marzo de 2012, son finalistas del concurso Beefeater London Sessions, siendo los más votados entre más de 230 grupos nacionales. **

Componentes del grupo

Fei - .

Redes sociales

Ir a Facebook de  Fei