MAD

Imagen de MAD
Imagen de MAD

Nombre del grupo:
MAD
Origen del grupo:
Vigo
Tipo de música:
pop
Nombre del tema:
Good Times Out

Programa en semifinales

El programa ha sido realizado en el plató 200 de la Escuela de imagen y sonido de Vigo EISV en directo.
Dicho programa está realizado por alumnos de Realización, Sonido, Iluminación e imagen, Caracterización y Producción de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo
Los presentadores son colaboradores del programa. Muchas gracias por su participación.

Datos del grupo

Información del grupo:
El grupo está formado por Adrián Ardizzonne, voz y Manuel Pérez, guitarra y teclado. Se trata de un dúo vigués, principalmente acústico, que trata de expresar a través de sus canciones los sentimientos que estas guardan.

ADRIÁN ARDIZZONNE:
Voz, 19 años. Estudiante de Asistencia a la Dirección. Influencias musicales: Adele, Lady Gaga, Sia, Coldplay, Whitney Houston, Maroon 5, etc.

Actuaciones: Distintas actuaciones en Institutos y en el Teatro Salesianos, normalmente con covers de diferentes artistas, así­ como: Adele, Beyoncé, Sí­a, Shawn Mendes, Jennifer Hudson, etc.

MANUEL PÉREZ:
Guitarra y teclado, 41 años. Ingeniero de telecomunicaciones. Músico autodidacta en guitarra, baterí­a, teclado y bajo. Ha asistido a clases de violí­n folk y percusiún tradicional. Influencias musicales: rock, Dire Straits, pop acústico, folk irlandés, etc.

Actuaciones: Freixo Rock y Sala Anoeta como baterí­a con Deprisión, Festival de Ortigueira como violinista con SondeSeu, conciertos como guitarrista con Bag Ann Noz, actuaciones como bajista con la Banda Musical de Lavadores, actuaciones de fin de curso en el Colegio San Miguel como guitarrista, bajista, teclista o batería.

Componentes del grupo

- .